Cada vez que se emprende una nueva tarea es un génesis, asi mismo tuvimos la tarea de nacer, crecer y tratar de ser seres con valores éticos y morales que nos ayuden a ser cada vez mas humanos....Ese soy yo, un inicio...

Bienvenidos

Hola a todos, este espacio esta hecho por mi y para todos los que tengamos la oportunidad de disfrutarlo. Quiero con este espacio dar a conocer una parte importante de mi familia de mi hija, de mis gustos, mis amores... en fin; que sepan mi origen, trayectoria y como sería el fin perfecto a una vida de exitos, fracasos, altos y bajos. Espero que lo disfruten y entre todos vayamos colocando un granito de arena para que cada dia este espacio sea mejor. Con cariño Roberto Pérez

02 abril 2008

Hay que aprender a vivir...

Hola a todos. En este momento quiero darle las gracias a la vida, por tenerla aún, quiero darle las gracias a todo aquel que me ha ayudado y me ha tendido su mano en algun momento dificil de mi vida, gracias a las personas que me acompañan a diario y no tan a diario; pero en este momento quiero darle las gracias especialmente a mi hermana quien me ha traido al mundo a un hermoso ser, un nuevo miembro de la familia; y es en este momento que me doy cuenta lo frágiles que podemos ser, la ingenuidad e inocencia que vamos aperdiendo con lo años, me doy cuenta que ha medida que vamos cerdiendo y madurando nos creamos más barreras para encontrar el mundo, para encontrar hermosas personas que nos acompañen. Ahora es cuando me doy cuenta que hemos perdido mucho mas que la niñez. Hemos perdido la razón de la existencia y la vida misma, nos hemos dedicado a tener más y disfrutar menos, el ser humano se ha dedicado a comprar más y a tener menos, a mostrar cuanto posee y no cuanto puede dar. Lamentablemente hemos perdido el horizonte, el significado del génesis, el significado de la vida y el amor. Por favor recapacitemos y dediquemosle un pedazo de nuestras vidas a amar, enseñar y a acercarnos al Dios en el que creemos, para ver si solo así podemos acercarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios.: