Cada vez que se emprende una nueva tarea es un génesis, asi mismo tuvimos la tarea de nacer, crecer y tratar de ser seres con valores éticos y morales que nos ayuden a ser cada vez mas humanos....Ese soy yo, un inicio...

Bienvenidos

Hola a todos, este espacio esta hecho por mi y para todos los que tengamos la oportunidad de disfrutarlo. Quiero con este espacio dar a conocer una parte importante de mi familia de mi hija, de mis gustos, mis amores... en fin; que sepan mi origen, trayectoria y como sería el fin perfecto a una vida de exitos, fracasos, altos y bajos. Espero que lo disfruten y entre todos vayamos colocando un granito de arena para que cada dia este espacio sea mejor. Con cariño Roberto Pérez

02 abril 2008

Competencia Colonia Tovar

Que tal!!!! Para el domingo 18 de Mayo esta programada otra paliza... perdon... competencia de biclicletas montañeras, est vez en la Colonia Tovar. Un bello pero durísimo circuito en el que ya se lo que se sufre y lo que nos espera en esas bajadas. Pero bueno el reto esta tomado y ahí estaremos; esperando a todos los que se quieran unir a esta bella disciplina y a los que no.. pues que nos acompañen y admiren el hermoso paisaje que nos depara este circuito. Estan todos invitados a vernos sufrir y sudar la gota gorda.

No hay comentarios.: