Cada vez que se emprende una nueva tarea es un génesis, asi mismo tuvimos la tarea de nacer, crecer y tratar de ser seres con valores éticos y morales que nos ayuden a ser cada vez mas humanos....Ese soy yo, un inicio...

Bienvenidos

Hola a todos, este espacio esta hecho por mi y para todos los que tengamos la oportunidad de disfrutarlo. Quiero con este espacio dar a conocer una parte importante de mi familia de mi hija, de mis gustos, mis amores... en fin; que sepan mi origen, trayectoria y como sería el fin perfecto a una vida de exitos, fracasos, altos y bajos. Espero que lo disfruten y entre todos vayamos colocando un granito de arena para que cada dia este espacio sea mejor. Con cariño Roberto Pérez

15 noviembre 2006

1 comentario:

M@ru dijo...

Bueno mijitico, tu blog está muy nice, pero no has escrito un carrizop más nunca. Así no se puede!!!